Conoce al artista californiano Matt Costa y mira su nuevo videoclip «Holy Mountain»

Matt Costa es un cantautor estadounidense de indie folk proveniente del sur de California. Acaba de presentar su nuevo video musical para la canción «Holy Mountain», tema principal de su más reciente material discográfico Donde Los Terremotos’.

En este videoclip podemos observar a Costa explorando un nuevo territorio sonoro y rítmico que encapsula una experiencia trascendente a través de la canción. La letra de “Holy Mountain” se inspiró directamente en una experiencia conmovedora en la cumbre.

“Realmente escuché a las águilas gritar mientras las montañas exhalaban mi nombre. No tuve más remedio que dejarlo ir”. – Matt Costa

El músico y su grupo viajaron a regiones remotas de Oaxaca, México, algunas de las cuales no habían sido visitadas en más de seis años, para experimentar ritos religiosos y culturales que involucraban cuevas profundas y ceremonias de hongos en lo alto de un altar sagrado en la cima de una montaña cerca de la casa de la familia de María Sabina.

El álbum es una mezcla de diversos géneros como el Indie Folk y el Lo-fi , acompañado de los sonidos experimentales de Matt, dándonos como resultado canciones pegajosas llenas de amor y cuyos nombres también están inspirados en la cultura mexicana, como lo son: «Antepasados», «Huatla», «Si no en esta vida»,  «Nacimiento», «Hongos» , «Jardín de Tulipanes»  y el homónimo «Donde los terremotos».

Escucha su música:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.