El retorno de Mag Pershing con «Viene y va»

Luego de un periodo de descanso la banda Mag Pershing retorna a las plataformas con un nuevo sencillo “Viene y va” un adelanto de lo que será su primer EP de estudio. Puedes escuchar “Viene y Va” en todas las plataformas digitales. 

Mag Pershing, banda de Indie Rock / Rock Alternativo, se formó a finales del 2019 en Lima, Perú. En el 2020 estrenaron su primer sencillo “No Brillas” y para finales del mismo año ya contaban con dos temas publicados. Este último, llamado “El Último Que No Te pude Dar” se estrenó junto a un videoclip que dio a conocer aún más a la banda. Actualmente el proyecto está conformado por Adrián Valverde (Voz), Kevin Saavedra (Guitarra), Manuel Moncada (Batería) y Javier Balvín (Bajo). 

 

“Viene Y Va” tuvo varias etapas de composición. Las primeras ideas de la canción se remontan al 2018 – 2019, siendo en el 2021 el año donde entra al proceso de producción y adquiere todos los matices sonoros, estructura y letra. “Viene y va, busca motivar a las personas a que continúen, pese a los momentos difíciles que la vida nos pone al frente, sin perder lo que nos hace únicos y siguiendo nuestra naturaleza” nos cuenta Adrían, vocalista de la banda. 

El sencillo fue producido por Andoni Granda y Mag Pershing. Así como la mezcla, el máster, la fotografía y el arte del sencillo fue realizado por Andoni Granda.

Con este sencillo, la banda deja el terreno listo para su próximo lanzamiento para este año, el cuarteto lanzará su primer EP de estudio, el cual recopila sus dos primeros singles, además de presentar tres nuevas canciones.

Sigue a Mag Pershing: InstagramFacebookSpotify 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.