Manuel Medrano vuelve al Perú para único show en el Parque de la Exposición

El cantante colombiano Manuel Medrano volverá a nuestro país para presentar las canciones de “Eterno”, su más reciente disco, el sábado 26 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para ver en directo a la estrella de “Bajo el agua” están disponibles en Teleticket desde 190 soles.

El también ganador de dos Latin Grammys volverá a nuestra capital como parte de su exitoso “Eterno Tour”, donde combina sus nuevas canciones con sus primeros éxitos, y que ha cosechado buenos comentarios y críticas por parte del público y de la prensa por los lugares donde ha pasado.

En su último álbum, Medrano decidió mezclar el rock que lo acompañó desde siempre con la música de su natal Colombia, obteniendo un resultado de buen nivel. El resultado, según sus propias palabras: “es una combinación de las canciones con las que crecí, desde el rock en español latinoamericano, las baladas, el reggae, la música colombiana y la música de cantautor”.

La carrera de Manuel Medrado se inició en las redes sociales en 2015, puntualmente en YouTube, donde empezó a subir videos con versiones de otros artistas. Fue gracias a su canción “Afuera del planeta” que consiguió el reconocimiento del público, así como de la industria musical de su país, al generar más de 400 millones de reproducciones de ese clip.

Posteriormente apareció su homónimo debut, el cual tuvo un éxito enorme y tres nominaciones al Latin Grammy, de las cuales ganó dos: Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista. Este brillo en su carrera le permitió grabar canciones con diversos artistas internacionales, como Natalia Jiménez, Jarabe de Palo, entre otros.

Las entradas para estar presente en el regreso de Manuel Medrano en Lima, el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, se consiguen en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, así como en su página web, a los siguientes precios: General: S/. 190, VIP: S/. 230 y Platinium: S/. 320.

 

Escucha a Manuel Medrano en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.