Malos Amigos presentan su segundo disco ‘No Aprendimos Nada’ y anuncia concierto de presentación

2022 será recordado como uno de los años con la mayor cantidad de publicaciones dentro de la escena independiente. Uno de los grupos que cerró este gran ciclo ha sido Malos Amigos, quien se despide esta temporada presentando su segundo disco, ‘No Aprendimos Nada’. 

La placa cuenta con ocho canciones, en las que expresan diferentes experiencias que sus integrantes han ido acumulando a lo largo de los últimos años. Entre los temas que se tratan podemos mencionar al desamor, el fenómeno del tercer ojo o lo vivido durante la pandemia. 

“Hacer este disco fue todo un desafío”, expresa Lonzo Miranda, guitarrista de la banda. “Recuerdo que solo teníamos una semana en Buenos Aires para grabarlo. Entonces, nos preparamos muchísimo para llegar y aprovechar el tiempo al máximo. Viajar a Argentina fue todo un aprendizaje, vimos como se hacen los discos allá y el altísimo nivel de sus propuestas musicales, algo que influyó sin duda en este proyecto”. 

Precisamente,  un punto importante a destacar de este disco es que ha sido grabado en el estudio argentino Romaphonic. Como se sabe, este espacio ha sido testigo por grandes artistas como Charly Garcia, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta y recientemente, Conociendo Rusia. No es casualidad pues todos ellos son grandes influencias para esta banda peruana. 

Formados en el año 2018, Malos Amigos expresa en su música géneros clásicos como el rock británico, el funk y los grandes referentes del rock latinoamericano. Sus conciertos son una oportunidad para sentir elementos que vuelven a esta banda una propuesta sólida, como lo son las armonías vocales, su química y energía sobre el escenario. 

Esa compenetración les ha permitido participar en importantes festivales del medio junto a otras grandes bandas locales. 
Pero esta vez buscando hacerse un nombre propio, ya que tienen proyectado realizar un concierto para presentar su último lanzamiento: ‘No Aprendimos Nada’. 

La cita será este 12 de enero en el mítico Cine Olaya, ubicado en el distrito de Chorrillos.  Para los interesados, las entradas ya están disponibles a través de yape y plin a este numero: 989 077 928 a un precio de 40 soles (preventa desde el 26 de diciembre hasta el 9 de diciembre) y 50 soles (general desde el 9 de diciembre hasta el 12 de enero).  

PUEDES ESCUCHAR ‘NO HEMOS APRENDIDO NADA’ AQUÍ

0
0
0
0
0
0