Desde México, Lucia Haze presenta «Sunset love» junto a Tony Disco

Después de lanzar su álbum debut en el 2020 ahora Lucia Haze está de vuelta de la mano de Tony Disco para presentar “Sunset Love”, un tema donde el house y el italo disco se fusionan junto con la sexy voz de Lucia para crear la simbiosis perfecta.

“Sunset Love”, es una colaboración que nace por la experimentación musical que al igual que el amor surge de manera espontánea y fugaz como un atardecer.

Lucia Haze es una artista mexicana originaria de Monterrey, quien con más de 10 años de trayectoria ha logrado posicionar su proyecto musical con más de 27 sencillos que acumulan actualmente más de dos millones de streams en plataformas digitales. Asimismo su música la ha llevado a romper fronteras al llegar a EU, Argentina y Colombia.

Por su parte Tony Disco conformado por Jorge Antonio Figueroa y José Antonio Othea es un proyecto originario de Puebla que nace en el 2012 por la búsqueda de un sonido auténtico que refleje la diversidad musical y donde converjan a su vez el house, el italo-disco, la psicodelia, funk e indie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *