Kiddo Toto y Yoshi presentan su single doble «Advil» y «Leviatán»

El argentino Kiddo Toto y el mexicano YOSHI se unen para lanzar dos canciones “Advil” y Leviatán”. Esta canción habla de los dolores de cabeza que traen las relaciones cuando acaban y no podemos dejar de pensar en esa persona que nos abandonó. También habla de la ansiedad del ser que incluso en sus momentos de mayor felicidad y alegría, ya está pensando en cuando eso va a terminar. Toto nos explica que “es mucho más fácil pensar en el fin que disfrutar el ahora, pero también es mucho más doloroso”

En cambio Leviatán no tiene un género en particular, es el monstruo de mar único en su especie y representa el caos antes de la creación de Cristo. “Unidos somos Leviathan” dice la canción, haciendo referencia a que las personas podemos ser caóticas unidas en el amor. Esta canción habla de una mujer como si fuese una fuerza mayor, una “diabla dorada”, donde los artistas confiesan que son capaces de ir hasta el infierno por ellas y que por más de que sea un viaje difícil y tenga pasadizos oscuros, siempre hay objetos preciosos que brillan y que permiten ver mejor el camino del amor.

En el videoclip de Leviatán, el personaje de Justina Bustos representa a la “diabla dorada” a la cual Kiddo y Yoshi le escriben. Una mujer que tiene la costumbre de robarse pulpos del supermercado para llevarlos al mar y soltarlos allí, creyendo que los está salvando, o quizás alimentando al monstruo de Leviatán. Nunca lo sabremos a menos que ella nos lo diga. Una producción integral de BUENA Productora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *