¡Lucho Figueroa ha vuelto! Y con nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de Ensayos sobre ti, un disco íntimo en el que a través de siete canciones nos invita a adentrarnos a su corazón para conocer de cerca sus amores, desamores, temores y esperanza. Buena Luchito.
“Con este álbum quise darle ritmo y sabor a varias de mis composiciones intensas y melancólicas. Claro que algunas canciones dejamos que fueran ellas mismas y tiren más al concepto de balada, pero fue demasiado chevere meter lo tropical y armar un fiestón de esos que toda la gente pueda disfrutar en cualquier momento, lo cual terminó por englobar a todo el álbum”, comenta Lucho sobre el álbum.
Tal como lo demostró en sus dos primeras entregas, Lucho ha construido un sonido en base a diversos sentimientos como la melancolía, el amor, la decepción, la alegría que le otorgan al álbum un carácter ecléctico y bastante diverso. El resultado es un disco que ofrece elementos de la cumbia, reggae, reggaetón, balada, latin, funk, afrobeat, bossa nova, flamenco y rock, un verdadero viaje musical.
Sin más palabreo, escúchalo aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
The Axis: Explorando las Emociones con Rock Alternativo en su Disco Debut “Glasscave”
-
Diog Caltad: entre el género urbano y la balada
-
Lucía Tacchetti muestra su faceta más electrónica en su nuevo disco ‘FLAPS’
-
Atajo: Pulga Presidente
-
El músico chileno Manu MG estrena su nuevo single indie pop «Kilómetros»