Lucho Figueroa abre su corazón y presenta varios «Ensayos sobre ti»

¡Lucho Figueroa ha vuelto! Y con nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de Ensayos sobre ti, un disco íntimo en el que a través de siete canciones nos invita a adentrarnos a su corazón para conocer de cerca sus amores, desamores, temores y esperanza. Buena Luchito.

“Con este álbum quise darle ritmo y sabor a varias de mis composiciones intensas y melancólicas. Claro que algunas canciones dejamos que fueran ellas mismas y tiren más al concepto de balada, pero fue demasiado chevere meter lo tropical y armar un fiestón de esos que toda la gente pueda disfrutar en cualquier momento, lo cual terminó por englobar a todo el álbum”, comenta Lucho sobre el álbum.

Tal como lo demostró en sus dos primeras entregas, Lucho ha construido un sonido en base a diversos sentimientos como la melancolía, el amor, la decepción, la alegría que le otorgan al álbum un carácter ecléctico y bastante diverso. El resultado es un disco que ofrece elementos de la cumbia, reggae, reggaetón, balada, latin, funk, afrobeat, bossa nova, flamenco y rock, un verdadero viaje musical.

Sin más palabreo, escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *