Así como lo lees, la banda colombiana LosPetitFellas presentan su más reciente álbum «777: A Quemarropa», desde el Monumento Héroes de Bogotá. Como hace un año, con el disco anterior «Buenos días», la banda vuelve a sorprender a todos sus seguidores con este nuevo plano secuencia. La locación, el Monumento Los Héroes, ubicado en la ciudad de Bogotá, lugar que ha sido protagonista en el marco de la protesta social que se dio en el país.
Míralo aquí.
Pero eso no es todo, finalizando el plano secuencia la banda aprovecha para estrenar su nuevo sencillo: «La Causa». Este hará parte del último ‘7’, «República Independiente del F*cking Goce», finalizando el gran tríptico que será lanzado en octubre.
Con esta canción se quiere enviar alegría y esperanza. «La Causa» nace debido a la situación social de Colombia, con ella se buscará recaudar la mayor cantidad de regalías para que con su totalidad se ayude a las ollas comunitarias del país.
Ya disponible en todas las plataformas de streaming.
Yo se que esto también te gustará
-
Carlos Compson disuelve el tiempo en el salar de Uyuni con el videoclip de “Sedimento”
-
FESTIASIA 3ERA EDICIÓN INTERNACIONAL: El evento otaku del año
-
[Video] The Good Gorilla estrena ‘Ay Mi Guitarra’
-
[Estreno] En Colombia, Dabi Santy & Baby Lam presentan ‘Obsesión’
-
Cuerdas que hablan quechua: Shin Sasakubo revive la magia del Temple Baulín en ‘Layqa Taki’