LosPetitFellas disparan «A Quemarropa», la segunda entrega del tríptico «777»

Los Petit Fellas tienen nueva música rondando en la calle. A Quemarropa es la segunda parte de un álbum compuesto de 21 canciones dividido en 3 discos de 7 canciones cada uno. Buenos Días, se estrenó en julio pasado y fue la primera entrega; A Quemarropa, en marzo y la parte final será lanzada en septiembre del 2021.

Las siete canciones que contiene A Quemarropa; o 7 disparos, todos en el pecho, arma un concepto que desarrolla temas sobre la intimidad, en pareja o personal, melancolía, entre otros que son el lado B de su primera entrega Buenos Días.

El disco inicia con «A Quemarropa» para luego empalmar con «Los Otros», canción que está realizada en colaboración con Roberto Musso de Cuarteto de Nos. Otra colaboración importante se da en «Tarantinero» esta vez al lado de Juan Pablo Vega y también estrena videoclip oficial. «Qué nos pasó» trata sobre una historia de amor fugaz y «El Cielo» es el primer tema donde Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, asume las voces. «Ve y habla», considerado uno de los mejores temas del disco y cierran con «Oceánico».

Para este disco presentan El Cielo Box, objeto coleccionable; al igual que con la Caja de Cereal Buenos días, de edición limitada que aporta a la narración y concepto que la banda ha desarrollado para que su público tenga objetos que los acompañen en estos tiempos apocalípticos. Aun lo puedes conseguir por medio de www.guapea.com.co.

Cabe resaltar que para este disco el sonido que nos regalan no tiene muchas variaciones entre las mismas canciones, lo opuesto en el Buenos Días, donde podemos encontrar temas que rosan el new metal, salsa y el rap. También viene acompañado de su versión en físico que sirve para completar la fotografía fragmentada a modo de rompecabezas del 777.

Si te gustaron Los Petit Fellas, te invitamos a conocer El Museo de la Testa, plataforma digital donde puedes suscribirte y disfrutar de material que la banda va subiendo como entrevistas, detrás de cámaras, historias de giras y hasta un ensayadero donde puedes disfrutar con tus patas las canciones de la banda.

Disfruta del disco que te dejamos a continuación.

Escucha a Los Petit Fellas también en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *