GRTSCH, la camaleónica artista mexicana estrena «Amanecer» primer sencillo de su nuevo disco «25»

GRTSCH es una multiinstrumentista, productora, cantante y compositora mexicana que ha demostrado su versatilidad al momento de crear música. Esto lo confirma con el primer adelanto de su nuevo disco «25» que comprenderá sonidos desde el synth pop, dark wave hasta matices de reggaetón un poco más alternativo, trap y melodías poperas.

«Amanecer» se estrenó a fines de marzo en las diversas plataformas de streaming acompañado también del videoclip oficial. Nos habla sobre el perdón, ese que tantas veces hemos esquivado para darnos cuenta que caemos en las mismas circunstancias sin poder cambiar un aspecto que debemos mejorar. También sobre el arrepentimiento y que siempre podemos encontrar un nuevo comienzo.

En lo musical, el sencillo inicia con un beat que aumenta la intriga a medida que va avanzando la canción, los sintetizadores y el registro que GRTSCH utiliza para interpretarlo engloba un tema que nos muestra una faceta más madura y promete un disco con sonidos experimentales.

«25» es un disco donde la cantante deja de lado las experiencias personales para escribir sobre personajes ficticios y abordar temas como el análisis de la mente, la imaginación y las emociones humanas. “La música es sólo un conducto para las emociones que siempre estarán en constante movimiento” es una frase que nos deja GRTSCH.

El videoclip de «Amanecer» fue producido por Maya Piña y editado por Valeria Cox, donde nos muestran a GRTSCH, Isabel Escalante, Alex Elis, Maya Piña y Vale Cox para dejar una postal a la energía femenina.

Antes de finalizar te invitamos a que conozcas el primer disco homónimo de la artista «GRTSCH« (2019) que le abrió diversas puertas y ha podido trabajar con diferentes artistas como Mon Laferte, Banda Bastön, Ximena Sariñana, Hello Seahorse, entre otros.

Te dejamos el link de su último sencillo y las infaltables redes para que puedas conocer su música.

Facebook: https://www.facebook.com/Grtsch

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbHWOxYW6X-cXMgpNIvNnRQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0UuPYvwZmo6lXXvi1S5mLK?si=oXPKDIo6SB–TXWT7-6pTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *