Recuerdos de un amor frio y desinteresado.
Con el pasar de la pandemia muchos artistas han encontrado nuevamente el rumbo para darle vida a sus proyectos musicales, por eso hoy conoceremos a Los Residentes, una banda que en 2016 empezó su trayectoria haciendo muchísima música, llegando a publicar más de 1 LP y varios singles llenos de sonidos e influencias de Andre García y Miguel Zambrano. El concepto de la banda se concentra en una «residencial sonora», un espacio en donde la libertad de creación musical no tiene límites ni ataduras, permitiendo que se pueda experimentar con diferentes géneros como la bachata, pop, indie y más. Recientemente la banda presentó ‘Sharigirl’, primer single de lo que será su nuevo LP ‘Modular’, el cual también cuenta con un videoclip que ya podemos ver a través de Youtube.
‘Sharigirl’ es una canción sobre aquella chica que nos robó el corazón y luego se fue, dejándonos con dudas e inseguridades que tal vez no podremos resolver, haciéndonos viajar entre recuerdos y escenarios ficticios del pasado, tratando de que estos momentos nos reconforten ante la soledad que vivimos, sin embargo, al final lo vivido. El videoclip de este single abraza la idea lírica, retratando a Andre como protagonista de esta experticia y a Miguel como un personaje que musicaliza la situación.
“Nos sentimos muy emocionados, esperamos en realidad que pueda llegar a muchos oídos. Ha sido un gran paso a escala, sabemos que falta mucho más, pero queremos vivir esto con mucha alegría y también ver en eso reflejado en el público.”
Comenta la banda sobre el videoclip de ‘Sharigirl’.
La canción fue producida por Yanceé Ramos y André García, la mezcla y el master fue realizada por Martin Felipa en Habla Records, mientras que la portada fue realizada por Almendra Ferrer.
Sigue a Los Residentes en Instagram y Facebook.
Yo se que esto también te gustará
-
Kapo lanza “Aloh Aloh” un afrobeat que promete ser el nuevo himno global
-
Fonseca fusiona ritmos de Colombia y Panamá en la nueva versión de “Por toda la vida»
-
[Novedad] Teresa Terracota presenta ‘Lo Etéreo’ y ‘El Deseo’
-
R de Rumba, el alquimista del groove, retorna a Lima en febrero
-
El rock levanta la bandera: Vivo X el Rock es ahora Marca Perú