Los Mirlos y Los Terapeutas del Ritmo se unen para celebrar este 21 de enero la llegada del ‘Año Nuevo Chino’

El ‘Año Nuevo Chino’ es una de las fiestas más importantes que se celebran en todo el mundo. Y esta vez, se vienen realizando diversos preparativos para darle la bienvenida al año 4721, representado por el Conejo del Agua. La fecha es el domingo 22 de enero, pero en Perú se hará una noche antes con una colorida y sabrosa fiesta en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.  

Los encargados de animarla serán la mítica orquesta de cumbia amazónica, Los Mirlos. En más de 50 años de trayectoria, Jorge Rodríguez y su banda han demostrado ser grandes embajadores de la música peruana a nivel mundial, siendo una de las últimas grandes presentaciones en el festival Vive Latina de México.    

A ellos se le sumarán Los Terapeutas del Ritmo, quienes recientemente ganaron un premio en el Miami Web Fest gracias a su video ‘El Lazito’,trabajo que fue elaborado gracias a la tecnología de realidad aumentada que ofrece Cuentic. Finalmente, la fiesta continuará con toda la música de los Dj Shushupe y Dj Frech, quienes se ubican dentro de los más importantes de la escena local.

Según la mitología china, el Emperador de Jade, gobernante del cielo, quería seleccionar a 12 animales para que fueran sus guardias. Por ello, mediante un ser inmortal que envió al mundo, les pidió que cruzaran un río para llegar a la Puerta Celestial y según el orden de llegada, se les otorgaría un año. 

Será una noche espectacular no solo de ritmo y sabrosura. También podremos disfrutar de la Danza de los Leones Chinos, galletas de la suerte, misticismo y buena fortuna para ti en nuestra pista de baile. Para ser parte de ella, solo tienes que adquirir tu entrada en la plataforma digital de Joinnus.  

¡Alista tus cábalas y ven a celebrar con nosotros!

0
0
0
0
0
0