Los Blenders desde México llegan al Perú a tocar a lo grande

Por primera vez, una de las bandas mexicanas más importantes del indie rock de los últimos tiempos se presentará en Lima. Se trata de Los Blenders, emblemática banda azteca que viene girando por el sur de nuestro continente haciendo una parada especial en Lima pues tienen una gran fanaticada en la capital peruana.

Ellos se estarán presentando este 5 de marzo en el C.C Festiva y los estarán acompañado bandas emblemáticas del indie peruano como Buh y Juan Gris, así como también los cusqueños Yardigans y los peruanos radicados en Miami, Mold.

Los Blenders son la banda independiente de rock más querida de México. Desde su aparición en 2011 con “Oye”, no paran de regalarnos éxitos como “Ha Sido”, “Amor Prohibido”, “Punta Diamante”, “Meta y Dinero”.

En 2013, lanzan su primer LP en vinil con la disquera española Tiger Records y pronto captaron el interés en las audiencias del rock y personas que les gusta pasarla bien. Desde entonces han mantenido su crecimiento y fortalecido su imagen como una de las nuevas bandas importantes de rock de Ciudad de México. También estuvimos con ellos hace unos años en vivo.

Puedes comprar tu entrada en Joinnus y disfrutar del concierto que promete muchísimo con bandas nacionales e internacionales, los cinco sentidos. Más detalles del evento aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.