LOBEL lanza su primer single de 2023, un homenaje a Buenos Aires

En 2023, el artista argentino LOBEL lanza su primer sencillo del año titulado «Verano en Buenos Aires», tras lanzar dos álbumes y participar en la última edición del festival Selvámonos.

En su último sencillo, el artista experimenta una nostálgica vuelta a su ciudad natal, Buenos Aires, después de más de tres años viviendo en Perú y México, para recorrer su camino en solitario. La canción es muy personal y honra la importancia de los lazos, destacando un amor incondicional por la ciudad de la furia y todo lo que representa para él, reivindicando la idea de hogar.

El reencuentro, la alegría y una banda sonora que homenajea al Rock Argentino, coronan la visita de LOBEL con un concierto a sala llena en «La Tangente», ubicado en el barrio de Palermo.

El sencillo fue grabado en diciembre de 2022 en Viet Music House y Estudio Eclectic en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, el artista se encuentra de regreso en Lima, preparándose para su próximo espectáculo en la ciudad y nuevos lanzamientos que están por venir.

Mira aquí el clip:

Más música de LOBEL:

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0