GALIANO se une a Gisela Ponce de León para presentar «Lima Neblima»

Luego de haber sorprendido en su debut como solista con ‘Polvo Incandescente’, GALIANO continúa con su viaje musical y presenta ‘Lima Neblina’, segundo single de lo que será su primer álbum ‘Cosmos’. En esta nueva propuesta sumó como coprotagonista a la versátil actriz y cantante Gisela Ponce De León.

GALIANO y Gisela han sido cómplices en diversas aventuras teatrales y ahora reúnen sus talentos para darle voz a esta especie de himno a nuestra compleja Lima, una ciudad que amamos tanto como odiamos. El tema habla de esta relación complicada, cuasi tóxica, que podemos tener con Lima las personas que vivimos en ella. Desde su arranque la canción nos sitúa en una propuesta lúdica, de un ritmo trepidante y donde el despliegue distorsionado de guitarras y bajo nos seduce y nos golpea en el pecho.

Gisela Ponce De León pone al servicio de la canción su gran nivel de calidad vocal y su indiscutible capacidad interpretativa que hemos podido apreciar gracias a varios musicales en los que ha destacado a lo largo de su carrera como actriz.

“La canción es un grito, la manifestación de una emoción intensa hacia alguien a quien amamos y odiamos al mismo tiempo. Lima gris y su neblina nos resulta a menudo un espacio que nos interpela.” nos comenta GALIANO, quien seguirá revelando de a pocos los temas musicales que forman parte de etapa como solista.

‘Lima Neblina’ fue enteramente compuesta por GALIANO. Su producción estuvo a cargo de Rafo Arbulú, quien también se encargó de la mezcla. El proceso de masterización se llevó a cabo en Londres gracias a Tim Debney – Fluid Mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *