¡Asegura! Libido vuelve a los escenarios este 14 de agosto en Barranco

Hablar de Libido en Perú es tocar el rock en la cumbre de este género, sin duda la banda más reconocida e importante del rock nacional, que por su trabajo incansable logró hacerse del sueño de todo músico, vivir de sus canciones. 

La pausa generada por el Covid-19 ha ido cediendo de a pocos hasta hace algunas semanas que el sector musical ha ido recuperando espacios, siendo este show en vivo de Libido, uno de los regresos más esperados y aclamados por sus miles de oyentes alrededor del país. Tres pantallas gigantes y sonido de óptima calidad harán de esta noche más disfrutable aún, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que el deleite del concierto sea el más saludable posible.

La cita será este 14 de agosto desde las 7PM en el Centro de Convenciones Bianca, a cuadra y media de la Plaza de Armas de Barranco, un lugar céntrico y seguro para volver a sentir la experiencia de los conciertos pre-covid en unos de los locales que más se está activando en esta nueva etapa de reactivación musical.

La noche será inaugurada por Los Carpinteros, la banda salida del under limeño que ha captado cientos de jóvenes que los siguen fervientemente en cada show.

Las entradas están disponibles desde S/.59.90 vía Joinnus y el aforo es limitado, asgura tu entrada dando click aquí.

La organización de este evento estará a cargo de Pierre on the Rocks, para estar al tanto de las novedades de sus proyectos síguelo en Facebook e Instagram.

OTRO DATO:

Pierre on The Rocks también está organizando el regreso de la banda Zen, Autobus, e Inyectores a los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *