Formación para la transformación 2021

Este proyecto que fue lanzado en 2020 como resultante del contexto de confinamiento mundial producido por la pandemia del COVID 19, tuvo una duración de 13 sesiones abiertas a lo largo de 4 meses donde participaron los más destacados y destacadas referentes de la industria musical independiente mundial y con una asistencia de más de 2000 personas del sector musical y cultural en general de 20 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

En esta segunda edición el proyecto se conforma de conferencias abiertas, mensuales y por primera vez de sesiones de formación específicas que tendrán una duración de 4 meses y serán con inscripción previa. Los ejes temáticos que se abordarán en las sesiones formativas son el “Management y futuro”, “La circulación de la música en la actualidad”, “El mundo editorial y las sincronizaciones”, “Criptomonedas, contratos inteligentes y NFTs”, “Comunidades en línea y mercado digital”, “Procesos asociativos y gremialismo en la música”.

mmf

La sesión inaugural es el 7 de agosto, será libre y gratuita para todo el mundo.
(con previa inscripción vía Web, socixs y no socixs).

Explicamos un poco más a detalle:

«MANAGEMENT Y FUTURO»

Este plan de acción es impulsado por la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales y tendrá su segunda edición a partir del mes de agosto de 2021.

Participantes:

EVANDRO FIÓTI (Brasil), productor musical y manager del rapper brasileño Emicida.

SILVIA GUEVARA (Argentina/Rep. Dominicana) manager de la artista dominicana Rita Indiana.

QUETA CALDERÓN (México) manager de lxs artistas mexicanos Natalia Lafourcade y Panteón Rococó.

Moderados por FELIPE FRANÇA GONZALEZ (Brasil) manager de la banda Francisco el Hombre.

Fecha: 07 de Agosto

Hora: 14h CO/PE/MX/PA/EC

Si deseas conocer sobre la asociación, les dejamos un poco de información:

MMF LATAM es la primera Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 2014 que reúne managers y agentes musicales de Latinoamérica. Se crea en la ciudad de Medellín en el marco de la feria internacional de la música, Circulart, con representantes fundacionales de 12 países. Su sede administrativa se encuentra en Colombia.

Funciona como una red profesional internacional que lleva como principal objetivo representar los intereses colectivos de los managers y agentes musicales y sus artistas en América Latina. Hoy se compone por miembros de más de 15 países de latinoamérica y forma parte de la IMMF (International Music Management Forum).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *