Laura Rubio estrena «Nada Igual», un tema para escuchar este verano nostálgico

Laura Rubio es una artista proveniente de la Ciudad de México que trabaja incansablemente desde mediados del 2020 con el lanzamiento de su primer sencillo «A tu suerte». Este single se lanzó de la mano de Campus On Stage Records y tiene dos versiones, una acústica y una full band que en poco tiempo lograron más de 40,000 reproducciones en las principales plataformas digitales.

Luego de su primer paso musical, a mediados de octubre participa en el tema «Belleza Sutil» de Adrian Saints y vuelve a sorprender al lado de Steph Egry para darle vida a una versión alternativa de la tradicional «La Llorona» en una versión de Luis Mars. Con estos temas logra abrirse paso en medio de una situación crítica para la escena musical nacional y en menos de un mes logra más de 25,000 reproducciones.

Con este historial se anima a lanzar su primera producción del 2021 y su segundo sencillo llamado «Nada Igual». Una producción que nace bajo la autoría de Ricardo Macías y Diego Morgado; quienes también han participado con Laura en la producción de sus temas. Este single cuenta con sintetizadores, atmósferas y guitarras que en su conjunto nos permiten experimentar un sonido indie y pop que se está volviendo en una característica de Laura.

«Nada Igual» nos cuenta una historia donde los protagonistas son amigos y deciden romper la amistad y descubrir qué hay más allá. En ese proceso uno de ellos se enamora y desencadena una situación que es irreparable. «Cuando escuché el tema me identifiqué, tenía un mood similar a «A tu suerte», así que les dije lo quería en mi proyecto» comentó Laura Rubio.

Ya puedes escuchar «Nada Igual» en las principales plataformas digitales. Te dejamos los links para que descubras la música de Laura Rubio y coméntanos qué otros artistas podemos compartir.

Escucha toda su música en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *