Indie Station presenta su primera edición con Las Ligas Menores en Lima

Luego de su paso por la ciudad de Huancayo para el Festival Perú Central, la banda indie rock argentina Las Ligas Menores anuncian su visita a la ciudad de Lima de la mano con Parakeet Entertainment. Las entradas se encuentran disponibles a través de Joinnus desde s/280.00. Puedes adquirirlas aquí.

Bajo la nueva marca de conciertos Indie Station, este martes 02 de agosto en Yield Rock Bar se dará cita a una multitud de fans seguidores de la banda, donde disfrutarán éxitos cómo; ‘A 1200 KM’, ‘Hice todo mal’ y ‘Renault fuego’, además, la banda recientemente participó en el Estereo Picnic en Colombia y próximamente tocarán en el Primavera Sound en Barcelona.

También serán parte del show las bandas peruanas Golden Cameleon y Trazar Diamantes, sin embargo, aún se mantiene la intriga por el line up final del show, pues la producción ha asegurado que se sumarán más proyectos musicales argentinos. 

El concierto tendrá un aforo limitado y contará con todas las medidas de bioseguridad. El ingreso será con carnet de vacunación con tres dosis. Puedes conseguir tus entradas en Joinnus. El evento es este martes 02 de agosto desde las 3:00PM en el Yield Rock Bar (Jr. Carabaya 815 – Centro de Lima).

Compra tus entradas en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.