La Zorra Zapata lo hizo de nuevo y nos presenta «Un golpe del Alba»

La talentosa artista peruana La Zorra Zapata no deja de sorprender por esa insaciable búsqueda de nuevos sonidos en su música y estar a un paso de la vanguardia. Ella acaba de presentar «Un golpe del alba», el primer adelanto del que será su nuevo álbum Acantilados.

Como primer adelanto de ‘Acantilados’, su álbum a estrenarse en 2022, Nuria Zapata, la creadora detrás de La ZZ, nos regala “Un golpe del alba”, un sencillo que habla de la coexistencia de un lado oscuro y otro luminoso, y la cercanía de la muerte en los tiempos de pandemia. Se trata también de hacerle un homenaje a Alejandra Pizarnik, usando uno de sus poemas en el coro de la canción. La dualidad está presente en todos los aspectos de la existencia y fue capturada perfectamente dentro de esta melodía a través de ritmos energéticos y una letra sombría.

La portada del single fue realizada por Antonio Escalante, utilizando la antigua técnica de fotografía sobre placas de vidrio, dándole al retrato del siglo XIX un contenido contemporáneo.

Más música de La Zorra Zapata aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.