«Al Cel» será parte de «El Quiebre», próxima placa que contendrá 7 tracks y que será distribuido bajo Beast Discos y Warner Music.
«Al Cel», nos invita a cortar las cadenas del amor romántico, para así generar vínculos afectivos más sanos, en donde el amor sea un espacio de respeto y cariño en vez de posesividad, este es el primer sencillo de «El Quiebre», disco EP que pretende mostrar una nueva faceta sonora y compositiva del artista urbano.
«Al Cel es la primera canción que escribí para «El Quiebre», en donde quiero lograr un puente entre mis canciones anteriores, traspasadas a un nuevo lenguaje musical, pero recuperando las guitarras indie con la música con la que nos identificábamos en la adolescencia».
Comenta Yuri sobre «Al Cel»
En cuanto a la pieza audiovisual, este fue realizado en Saw Detailing, ubicado en la comuna de Coronel, Región del Biobío, para así, lograr hacer algunos guiños a elementos característicos del ambiente urbano, como es el mundo de los autos y estilo tuning.
Sigue a Yuri en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Theremyn_4 conecta con el nervio del rock en su nueva live session
-
GLORIA ESTEFAN REGRESA A SUS ORÍGENES CON «RAÍCES» Y UN DESPLIEGUE DE ESTRELLAS
-
FÁTIMA FORONDA PRESENTA «2 NOTAS»
-
Sebastián Urbina presenta “Nuevo Jodeci”: un manifesto sonoro contra las limitaciones de género urbano
-
[Estreno] Clandestino presenta el video de su sencillo ‘Será’ ¡Míralo!