Chile: «Yuri» presenta «Al Cel», single parte de su nuevo EP

«Al Cel» será parte de «El Quiebre», próxima placa que contendrá 7 tracks y que será distribuido bajo Beast Discos y Warner Music.

El nuevo sencillo del cantautor latino es un reggaetón de amor que fusiona elementos clásicos del reggaetón old school y la frescura de la música indie pop contemporánea. La lírica que Yuri nos presenta en este sencillo es aquel drama del día a día; un relato juvenil en donde un integrante de la pareja no cierra el ciclo con su pasado romance, historia con la que más de alguno se verá identificado/a, desde amabas veredas de la relación.

«Al Cel», nos invita a cortar las cadenas del amor romántico, para así generar vínculos afectivos más sanos, en donde el amor sea un espacio de respeto y cariño en vez de posesividad, este es el primer sencillo de «El Quiebre», disco EP que pretende mostrar una nueva faceta sonora y compositiva del artista urbano.

«Al Cel es la primera canción que escribí para «El Quiebre», en donde quiero lograr un puente entre mis canciones anteriores, traspasadas a un nuevo lenguaje musical, pero recuperando las guitarras indie con la música con la que nos identificábamos en la adolescencia».

Comenta Yuri sobre «Al Cel»

En cuanto a la pieza audiovisual, este fue realizado en Saw Detailing, ubicado en la comuna de Coronel, Región del Biobío, para así, lograr hacer algunos guiños a elementos característicos del ambiente urbano, como es el mundo de los autos y estilo tuning.

Sigue a Yuri en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0