La Zorra Zapata presenta el videoclip de «Nanana», un retrato audiovisual del poder femenino

La artista multidisciplinaria Nuria Zapata, a través de su proyecto musical La Zorra Zapata, acaba de publicar el videoclip de su sencillo «Nanana»,  canción en la que la autora plantea un mensaje de superación y reivindicación a través de la celebración de una victoria que costó mucho esfuerzo.

Al igual que las líricas claras y directas del track, el videoclip propone acompañar a la protagonista a enfrentar las adversidades de la vida cotidiana pero visto desde una mirada femenina que es sensible, vulnerable y fuerte. Se trata de una obra de empoderamiento femenino.

«Contamos con la participación de 20 bailarines profesionales; Alberto Ato quien hizo la coreografía y además participó como cuerpo de baile para Luis Fonsi Bailaron también Verónica Garrido Lecca -directora de la compañía Una Hebra- Darah Martel -bailarina de Leslie Shaw- entre otros. Incluso hubo actuación especial de Gino Pezzia y Katia de Riglos”, Comenta Nuria Zapata.

El videoclip fue dirigido por la artista visual Camila Vidal; así mismo participan Paloma Arrieta en la dirección de arte, ‘Wawin’ en la colorización y Alberto Ato en la coreografía.

Descúbrelo aquí:

Más música de La ZZ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.