Desde Huancayo, La Trama Casual Band presenta su álbum debut «Casual»

¡Novedades desde los andes centrales del Perú! Luego de anticiparnos algunos sencillos desde el 2020, la joven banda huancaína La Trama Casual Band, presenta al fin su esperado primer álbum «Casual», una colección de 6 tracks que recorren diversos géneros musicales y narran historias juveniles.

La escena musical huancaína se mantiene resiliente y productiva pese a los meses de incertidumbre que afectó el desarrollo de las actividades culturales a nivel regional. La Trama Casual Band es un gran ejemplo de resistencia y perseverancia, pues a contracorriente, decidieron publicar su primera placa discográfica que traduce tres años de mucho empeño, compromiso y autogestión.

Las seis canciones que integran el disco fueron escritas por Jonathan Hilario, quien también es el productor y guitarrista del disco. La voz de color especial le pertenece a Claudia Morales quien es la encargada de darle vida a los temas y el piano característico estuvo a cargo de Renato Reynaga. Los arreglos hechos por todos los integrantes de la banda. La grabación y producción fue realizada en La Puesta Studio durante el 2021.

«Casual» está disponible en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.