Los Panchos Pistolas presenta «La nueva normalidad de Los Panchos», rocanrol que saca ronchas

El rock anti-caviar existe y Los Panchos Pistolas son embajadores de ello. Pese al complicado panorama artístico producto de la pandemia, la banda proveniente de San Juan de Miraflores ha continuado creando mucha música y hoy nos presenta su aclamado quinto álbum titulado «La nueva normalidad de Los Panchos».

“A nosotros nos invitaban a todos lados. Los programas de TV nos abrían las puertas, supongo que nos veían como bichos raros que podrían llamar la atención. Fuera de “El rock de la selección” que sonaba en programas deportivos, “Sótano Bunker” donde el coro habla de lujuria y alcohol, sonaba tranquilamente en programas familiares. Todo cambió cuando sacamos una canción en contra del aborto. Literalmente nos dijeron que en estos tiempos ese es un mensaje terrorista. Desde entonces nos cerraron las puertas de los  medios. Pero en vez de doblegarnos, lo que lograron fue que tratemos de dar siempre un mensaje anti-progresista en todas nuestras canciones. El rock tiene que joder, tiene que escaldar, decir “Castañeda o Keiko ctm”, lo hace cualquiera”, comenta Piero Meloni sobre el concepto del disco.

“La nueva normalidad de Los Panchos” es un EP compuesto por cuatro cortes de un rock and roll garajero que mantiene la misma esencia callejera con la que iniciaron esta aventura musical. En él, dialogan sobre temas sociales y de actualidad tratados con mucha ironía, desenfado y honestidad. Ellos mismos califican esta obra como un álbum anti-progresista, porque ser antiprogresistas es el nuevo punk.

Escúchalo ahora mismo en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *