La fiesta en casa con ‘I feel you’ de CSZ

El fervor del rave directo en tus parlantes

Desde San Juan de Miraflores llega Carlos Chavez a.k.a CSZ, un joven productor de tan solo 21, quien a su corta edad viene experimentando con los sonidos más extrafalarios de la música electrónica. Estrenando el día de hoy “I Feel You”, una canción que bus rememorar el ambiente de fiesta en una noche de verano. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta: “Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Si bien la electrónica en Perú ha tomado una relevancia importante, Carlos tiene como misión sobre explorar el género, fusionando diferentes géneros como el trap, el jazz swing y la música afroperuana.

Este 26 de marzo se publicará el videoclip de “I Feel You”, donde se verá una Drag Queens interpretando la canción.

El tema fue compuesto, producido y mezclado por CSZ desde su home estudio.

Sigue a CSZ en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha “I Feel You” en tu plataforma favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *