La banda chilena de pop punk Corvje se presentará este sábado en Lima

La banda chilena de pop punk Corvje visita Lima por segunda vez después de cuatro años. Se trata de un tour de una sola fecha que los tendrá tocando el próximo sábado 19 de marzo en Yield Bar (Plaza San Martín) junto a los locales RECARGA, 40 gramos, Tiempofuera, Los Carpinteros y Panay.

Este viaje corresponde a una de las acciones que Corvje está llevando a cabo para ampliar su audiencia en Latinoamérica y promocionar su más reciente EP titulado “Era”, donde aparecen singles como “Me pierdo” y “Lo vas a ver”. Al mismo tiempo, pretende ser una instancia para estrechar lazos entre las escenas de rock alternativo limeña y santiaguina.

“Sentimos que en Perú hay un público igual de motivado que en Chile. Entonces nos interesa acercarnos para luego concretar viajes con mayor frecuencia”, explican desde el power trío chileno.

A diferencia de su visita en el 2018, cuando concretaron tres fechas en Lima, en esta ocasión Corvje mostrará un único show que se enmarca en la conmemoración de los 10 años del álbum “El Antídoto” del cuarteto peruano RECARGA.

De esta forma, Corvje inicia un año ambicioso en cuanto a shows y estrenos, ya que también tienen planeado estrenar singles y un álbum durante los próximos meses. Para no perderte de nada, sigue a Corvje en sus redes.

1 comentario en «La banda chilena de pop punk Corvje se presentará este sábado en Lima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.