La banda argentina Todos los Martes estrena la segunda parte de su nuevo disco «Av. del Sol»

Desde el barrio bonaerense de Avellaneda, Todos los Martes comparte canciones que mezclan lo mejor del rock argentino con la frescura del pop latino. Así, a comienzos de este 2021, el sexteto liderado por Nicolás de Carli presentó Av. del Sol, Parte 1, la primera parte de su segundo álbum de estudio que incluyó el aplaudido single «Caminos de Cristal«, y hoy se encuentra presentando la flamante y esperada parte dos.

Av. del Sol, Parte 2 fue grabado entre noviembre del 2020 y julio del 2021 en Buenos Aires, y cuenta con tres canciones que fortalecen el concepto que propuso Todos los Martes en la parte uno: composiciones sensibles, con melodías suaves y delicados arreglos, abordan temáticas actuales e íntimas, remitiendo sonoramente tanto a referentes eternos como The Beatles o Gustavo Cerati, como a nuevos íconos pop de Latinoamérica, como Gepe o Zoé.

«Lo que fuimos», canción que cuenta con una colaboración de Tomás Ferrero (cantante de la banda Rayos Láser), es el primer single de Av. Del Sol, Parte 2, y fue lanzado junto a un videoclip que muestra el paso de Todos los Martes por el Festival Emergente 2021. Los dos otros temas incluidos en la reciente placa, «Corazón» y «Altamar«, también contarán con sus respectivos videoclips, los cuales serán estrenados durante los próximos meses a través del canal de Youtube de la banda.

Sigue a Todos los Martes en Spotify, Instagram y Facebook

Escucha Av. del Sol, Parte 2:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.