Manolo Maya es un artista proveniente de Taxco, Guerrero. Químico de profesión pero siempre queriendo formar parte de la música. Este es un proyecto que como muchos, nació en pandemia y a raíz de ello pudo sacar lo mejor de una mala situación e incursionar en la música.
Actualmente Manolo cuenta con 4 sencillos de los cuales uno de ellos forma parte de la playlist de Spotify «R&B Latino» y está por sacar su primer EP titulado «Travesía».
Este EP es un proceso de incursión en la música y de metamorfosis, es la travesía de Manolo en una relación sentimental, los altibajos y los placeres que conlleva tenerla así como también el aprendizaje que te deja, la huella de una persona con la que compartes un poco de tu vida. Salió a través de LOWKI y fue producido por el beatmaker y productor mexicano Berdu.
Track by track:
- Lentamente: Nos habla del primer acercamiento a la persona, como poco a poco se va pasando de el gusto al amor, todas las cosas increíbles que conlleva el enamoramiento hacia una persona y qué pasa en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas.
- No Volverás: El rompimiento de una relación, comprender que alguien que formaba parte del día a día ya no estará y tratar de vivir con eso, la soledad, depresión, en fin el proceso de un duelo.
- Pa’ Portarte Mal: El tiempo ha curado las heridas y ahora sólo quieres disfrutar, ya no ves con amor a la persona por la cual te deprimías pero sigues abierto a tus instintos carnales.
- Desastre: Es la independencia total y egoísta, solo quieres estar para ti, no quieres tener un compromiso ni una relación, solo disfrutar la vida y gozarla, darte tu espacio sin algo que te ate.
Yo se que esto también te gustará
-
CHRISTINA ROSENVINGE ENVÍA SALUDOS A SUS FANS PERUANOS
-
En Colombia, Gregorio Uribe debuta como escritor y presenta su novela ‘El llamado’
-
Camilo Sánchez, el músico y productor colombiano que debes conocer
-
LWLO y Gato Malo estrenan «Jelou», un abrazo sonoro a la libertad en clave afrobeat
-
Franky González publica ‘Marcelline’, canción en donde expresa libertad y reafirma su fragilidad como artista