¿Serán de este universo? La enigmática banda Killa Reviver nos da pistas en «Collision»

Tim, Sasu, Gabo y Jano. Seres que llegan a la Tierra y en plena pandemia. Utilizan mensajes cifrados para comunicarse y no ser descubiertos. Conocieron la pizza, la cerveza, las enérgeticas y hasta el celular. A través de éste han ido compartiendo su día a día en una especie de bitácora virtual en Instagram.

Con Collision debutan en la escena musical, una propuesta que fusiona distintos géneros y tendencias, para dar con sonoridades cercanas al metalcore y J-rock. Junto a la voz desgarradora y fina de Tim, Killa Reviver propone una línea melódica que alcanza distintas intensidades durante la misma canción, con baterías explosivas y guitarras distorsionadas, que nos recuerdan a bandas como Bring Me The Horizon.

Pero ¿de dónde vienen realmente? En su cuenta de Instagram han dejado algunas pistas. Llevan cerca de tres meses en este lugar. En un constante escape de su origen, buscan un refugio seguro donde no los puedan alcanzar ¿Qué pasará si son encontrados? ¿Por qué escapan? Muchas son las interrogantes que resultan.

Su canal de YouTube propone algunas respuestas en una serie de registros audiovisuales de suspenso, al más estilo Netflix, liberando material durante el paso de las semanas. El último capítulo, bajo el mismo título de Collision, invita a entender la llegada de Killa Reviver, quienes son descubiertos por un humano local tras una larga, profunda y peligrosa investigación con mensajes y datos cifrados extraídos desde su propio Instagram. Pero advertencia, esto está recién comenzando.

Mira el videoclip aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *