KEXP presenta «Aquí y ahora», un recorrido por las escenas musicales latinoamericanas

Kexp 90.3 FM, una de las radios referentes de la música alternativa a nivel mundial, presentara del 13 de septiembre al 15 de octubre una programación especial dedicada a amplificar las historias y, fundamentalmente, la conversación con las escenas musicales de América Latina, El Caribe y la diáspora internacional. Aquí y Ahora celebrará las contribuciones, espíritu de resistencia y la música de las comunidades latinoamericanas en todo el mundo con sesiones exclusivas, podcasts, historias detrás de los sonidos del presente y toneladas de excelente música al aire.

Coincidiendo con la edición 2021 de Aquí y Ahora, KEXP se complace en anunciar la reapertura de sus puertas para recibir la mejor música en vivo de todo el mundo. Entre las flamantes seis sesiones que incluye esta programación, será una joven artista la primera en dar comienzo a esta nueva era. Esta sesión es producida por KEXP gracias al apoyo del Consulado de México en Seattle y MEXAM Northwest Festival, quienes harán posible esta increíble colaboración, desde nuestros estudios en Seattle para el mundo a través de kexp.org y de nuestro internacionalmente conocido canal de YouTube de KEXP.

Además, por segundo año consecutivo, nos aliamos con El Ministerio de Cultura de Argentina. Este país sudamericano es uno de los pilares fundamentales de nuestra comunidad musical y es cuna de talentosos artistas. Con Argentina volvemos a co-producir sesiones Live on KEXP at Home grabadas en la cúpula del impresionante Centro Cultural Kirchner, situado en la Ciudad de Buenos Aires. Dos gemas del indie rock argentino serán las protagonistas de este puente musical que conecta a todo el continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KEXP (@kexp)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *