Descubre «Keep on rising», el primer acto rock ópera de la banda Mrs. Henry

La banda mexicana/estadounidense de rock MrsHenry presentó el primero de tres actos de su ópera «Keep on rising”. Ante la audiencia que asistió al emblemático Music Box de San Diego, California, la agrupación liderada por el compositor, cantante y guitarrista de ascendencia mexicana Daniel Cervantes recorrió de principio a fin la primera parte de esta obra conceptual integrada por una docena de tracks que transitan entre el hard rock, el funk, el blues y el rock sinfónico.

El concierto fue documentado por el mexicano Édgar Nito, director del largometraje nominado al Ariel «Huachicolaero», además del video «Grandes ligas», que reunió a los raperos estadounidenses Snoop Dog, B-Real (Cypress Hill) con los mexicanos Lupillo Rivera, Alemán Santa Fe Klan. La producción general del concierto de MrsHenry corrió a cargo de la mexicana Yael Duval en colaboración con la agencia LDMX.

Nito volverá a la ciudad de San Diego en el mes de noviembre para registrar el concierto que Mrs Henry ofrecerá tocando el setlist que la agrupación canadiense  The Band ofreció en 1976 para su concierto de despedida conocido como «The Last Wallz», en el contó con invitados como Bob Dylan, Moody Waters, Eric Clapton y Neil Diamond. Dos años más tarde, se estrenaría la versión cinematográfica de la mano de Martin Scorsese.

Por lo pronto, MrsHenry se prepara para su próximo compromiso en los escenarios que tendrá lugar el 28 de noviembre de Gracias en su natal San Diego.

Escucha el álbum completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *