GROMM lo hizo de nuevo: presenta su nuevo hit «Pretexto» y anuncia nuevo EP

El talentoso artista mexicano GROMM vuelve para presentarnos su nuevo sencillo “Pretexto”, un corte de soft reggaetón producido por VV. Brujo, uno de los grandes productores de la vieja escuela de CDMX.

¿Alguien les han dado un “Pretexto”? Pues, se sentirán que se quedan sin el respiro, pero no sé agüiten con esta oda al sad perreo te hará agarrar valor para tomar tu Spotify y mandar (ALV) este soft reggaetón a esa morrita que tiene esa maña de poner para todo un “Pretexto”.

“«Pretexto» la escribí en general para esas personxs que se la pasan poniendo pretextos o que simplemente le dan vueltas a todo. También esta canción me inspiró a escribirla porque literal fue una vivencia del pasado y que hasta hoy pude expresar”, comentó GROMM

“Pretexto”, “Kelly Brooks”, formarán parte de un EP debut que llevará por nombre “MUSAS”, un material que pretende ser el más ambicioso de la carrera del michoacano en la que promete consagrarse como representante del género urbano en el país.

El próximo EP estará expresando el lado más lóbrego de GROMM donde experimenta en el trap soul, r&b contemporáneo, neo soul y su mayúsculo, el soft reggaetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *