Kanaku y El Tigre celebran el espíritu de vivir con un nuevo tema junto a Jorge Drexler y Alexis Díaz-Pimienta

Siempre vigentes, la banda nacional Kanaku y El Tigre nos comparte un nuevo tema junto al músico ganador de un Óscar, Jorge Drexler y el destacado repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta. La distancia no fue un impedimento y el resultado lo podemos confirmar en «Abre los brazos como un avión», material donde celebran el espíritu de vivir con apertura y soltar lo que nos puede desequilibrar. El tema estrenó videoclip en Youtube y tiene como protagonistas a los actores Ray del Castillo, Paulina Bazán y Jesús Verano.

«Abre los brazos como un avión» fue producido por Matías Cella junto a Bruno Bellatín, Nicolás Saba y Marcial Rey es lanzado en un momento significativo para la banda. “En estos tiempos tan cambiantes podemos sentir que no tenemos algo a que aferrarnos, algo que brinde continuidad y sentido. Esta canción invita a extender nuestros horizontes, a reevaluar la idea que mantenemos del mundo y recordar que todos tenemos un camino individual, a la vez todos compartimos un camino común. Una vida feliz, no es una vida sin dolor, todos crecemos distinto”, comenta Bruno.

Cabe resaltar que el tema fue grabado mientras Jorge Drexler se encontraba en España. Así mismo se relata la historia de cómo Drexler hizo posible que Nico Saba, cantante de la banda, conozca a Alexis en un viaje donde coincidieron en Madrid. Alexis relata el momento donde Jorge le pidió que improvisara para que puedan conocer el repentismo y mientras improvisaba décimas sobre el viaje, lo grababan con un móvil. Afirma fue la primera vez que un artista incorpora sus improvisadas en una versión original.

Escucha el más reciente álbum ¿Si le doy zoom, puedo ver África? en Spotify:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *