«Extraño Mirarte Llegar» el nuevo single de Kat Kathia

Luego de ser parte de las 100 canciones peruanas del 2020 con NO PUEDO ESTAR SIN AMOR, este año Kat Kathia nos sorprende con “Extraño Mirarte Llegar” nuevo single en la cual la artista logra crear atmósferas sonoras más sutiles, pero sin dejar de lado la lírica que nos ha brindado en sus anteriores producciones. Es canción ha sido trabajada junto al músico y productor argentino Diava, con quien adecuó el proceso creativo para dar vida a este nuevo tema.

“Extraño Mirarte Llegar” es una canción en donde se expresan sentimientos de nostalgia y el deseo de tener un reencuentro íntimo con alguien. Está acompañado de un videoclip con un concepto claro de placer frutal, pero que esconde el verdadero mensaje de la canción.  Dirigido por Bryan Aguirre, cineasta chiclayano, en colaboración con Héctor Ponce, Paola Coronado y Dayana L.

“La propuesta del videoclip alude claramente a un “porno frutal” y pues quisimos mediante eso establecer muy claro el mensaje que se quiere dar con la canción. Esos sentimientos íntimos que a cada uno de nosotros nos hacen “Llegar” al placer”, comentó Kat Kathia.

Siempre bajo el desarrollo de la Agencia de Management Musical Los Bits. “Extraño Mirarte Llegar” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. La canción fue mezclada por Diego Samos y masterizada por Michele Iglesias en Zebra Home Studio.

 

1 comentario en ««Extraño Mirarte Llegar» el nuevo single de Kat Kathia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *