Juan Gris presenta «Colección de Intentos Fallidos», su nuevo y ruidoso EP

Juan Gris, una de las bandas más representativas de la escena rockera peruana, vuelve al ruedo con nuevas y frescas canciones. “Colección de Intentos Fallidos”, es el nombre de su nuevo EP de seis pistas, algunas reversiones y otras canciones inéditas, para disfrute de sus fans. Está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. Además, están preparando una presentación en vivo este 10 de diciembre en Vichama Bar.

“Colección de Intentos Fallidos”, representa una nueva etapa para la banda, tanto en el sonido como en su formación. Con la llegada de Rafael Carranza como guitarrista y productor, Juan Gris se va alejando del indie y lo-fi de los primeros discos, y da paso a un sonido más enérgico y ruidoso, sin dejar de lado la esencia que todos conocen de la banda. Es además, la primera vez que Sebastián (bajo), Leo (batería) y Rafael, se sientan junto a Willy (compositor, voz y guitarra) para componer algunas de las canciones que aparecen en este EP.

Ilustración por Kemalosatodos

Este año ha servido a Juan Gris para unirse más como grupo humano y descifrar el camino que quieren recorrer como banda. En mayo, visitaron por primera vez México, recorriendo varias ciudades y tocando junto a bandas locales y colombianas. De regreso a Perú, tuvieron una multitudinaria presentación en la Feria Perú Independiente, además de abrir conciertos de bandas extranjeras, y el lanzamiento de los sencillos «Destino» y «Rayo», como adelanto del EP.

Por lo pronto, están planeando un concierto el próximo sábado 10 de diciembre en el emblemático Vichama Bar (Jr. Crabaya 954, Centro de Lima), para lanzar en vivo “Colección de Intentos Fallidos”. Les acompañarán las bandas Mundaka, Almirante Ackbar y Blackthony Stratano. La preventa está disponible a partir de S/35.00. Para más información, visita el Instagram de Juan Gris.

0
0
0
0
0
0