¡Confirmado! Jorge Drexler vuelve a Lima en febrero 2023

El reciente gran ganador de los Premios Grammy Latinos 2022 está de regreso a los escenarios y Lima será parte de esta travesía musical que gira por el mundo con el lanzamiento de su más reciente producción, “Tinta y Tiempo”. Drexler pisará suelo peruano el próximo 23 de febrero para un único concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición organizado por Sonidos del Mundo. La pre venta de entradas estará disponible del 7 al 18 de diciembre o hasta agotar stock a través de Teleticket.

Jorge Drexler mantiene una conexión especial con el Perú. Un vínculo que va más allá de su disfrute por el pisco sour, o su anhelo de surfear el litoral limeño en cada visita. Enamorado de los versos de Chabuca Granda, la considera una de sus compositoras favoritas de todos los tiempos. En el 2017 participó en el disco tributo ¨A Chabuca¨ producido por Mabela Martinez y Susana Roca Rey, que fue nominado a los Latin Grammy en la categoría Grabación del Año con el tema ¨El Surco¨. Posteriormente, en el centenario de Chabuca Granda (2020) no dudó en poner su voz en ¨Chabuca Limeña¨, video colectivo de más de 30 artistas de todo el mundo donde interpretaron el famoso himno que Manuel Alejandro creó para nuestra compositora.

Cuando Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano. Sin embargo, consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz. Así nace Tinta y Tiempo; un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio. Recientemente el artista ha sido galardonado con 7 premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último disco.

La pre-venta de entradas va del 7 y al 18 de diciembre o hasta agotar stock a través de Teleticket.

Escucha «Tinta y tiempo» aquí:

0
0
0
0
0
0