Cuto se sumó a esta iniciativa.

Jordcaz hace bailar a Cuto Guadalupe y Chris Milligan con su nueva canción

El rapero nacional acaba de lanzar ‘Siempre Vivo’, canción con la que espera despegar su carrera y poner a bailar a todos. Si no que lo diga ‘Cuto’.  

Jordcaz arrancó como músico independiente en el 2017 con el EP ‘Showcase’, placa que contiene 7 canciones con base en hip-hop. Uno de las más destacadas es ‘CU4TRO’, tema que grabó con Daniela Prado quien, además, le da otra estética con su voz a la propia composición y eso permite que la propuesta crezca.

Pasaron los años y Jordcaz mantuvo su propuesta urbana. Es multiinstrumentista y eso le permite prestarle oído a nuevos ingredientes para su desarrollo musical.

Ahora presenta ‘Siempre Vivo’. Tiene un mensaje de empoderamiento, libertad y fuerza. «Es un himno a la fe en uno mismo en estos tiempos de tanta incertidumbre», indica Jordcaz. «Quisiera que las personas que escuchen sepan que pueden no solo resurgir de las cenizas sino también ser mejores personas. Agradezco a cada uno de los personajes que me acompañan en este video, jamás imagine poder grabar un video con Chris Milligan y Cuto Guadalupe, es increíble”.

Justamente, en el video aparecer rostros conocidos como Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ex campeón del fútbol peruano y el antecesor de Jordcaz, Chris Milligan, quien tuvo fama a finales de los 90s e inicios de los 2000s con varias canciones. ‘Uh uh, en tu cara’. También aparecen las hermanas Diana y Fátima Foronda (Área 7), Jean Pierre Puppi de You Salsa y Ginola, quien forma parte de los Inkas MOB. 

Por su lado, el ex capitán crema señaló que ni bien recibió la llamada de Jordcaz aceptó el reto de salir a bailar. Sucede que él considera que nunca hay que negar dar la mano. “Yo soy un hombre de fe y si en algún momento alguien me brindó ayuda porque no brindársela a la nueva generación. Me gustó el mensaje y el ritmo de la canción y creo que eso se puede notar en el video, yo feliz  bailando en mi restaurante Cuto 16. Me siento muy halagado de que se me considere alguien influyente para esta generación”. dijo. 

Sigue a JordCaz en sus redes sociales:

Youtube: @Jordcaz

Facebook: https://www.facebook.com/JordCaz

Spotify: Jordcaz

Instagram: @akajordcaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *