El mexicano Iván Ivengo presenta “De la fiesta me fui”

El mexicano, cantante y productor nacido al norte del país, Monterrey, Iván Ivengo, lanza un indie pop que está dedicada todos aquellos que para nada les gusta despedirse de la fiesta con la nueva canción llamada “De la fiesta me fui” para dar seguimiento a los sencillos “Lejos de Casa” y “Ego”.

Iván comenta que su “proyecto nace tras la necesidad de encontrarme, de buscar un sonido propio exponiendo ideas que surgen a partir de experiencias de vida. Musicalmente me veo muy cercano al indie, al rock alternativo, al pop y a la psicodelia. Sintetizadores, guitarras, buenos ritmos y buenas melodías”

Siguió el músico: Una canción fresca y enérgica con una fusión de indie-pop y post punk llevando un ritmo que te hará bailar. Sintetizadores que crean una atmósfera a lo largo de la canción y en la lírica una especie de añoranza a los bellos momentos que se viven en una fiesta.

El vídeo oficial que fue dirigido por JJ Smartz muestra el mismo Iván Ivengo protagozina a un chico con un puñado de globos dorados mientras toca su piano en la nada corte a: sale en una fiesta reventada.

0
0
0
0
0
0