Indie Rock para tener responsabilidad afectiva: Escucha «Sinceramente», el nuevo single de Los Residentes

Si no conocías a Los Residentes este es tu momento. La joven banda de indie pop ha estrenado «Sinceramente», un track que te hará recordará aquel día que tu relación casual se volvió un romance de una sola persona. Y es así, es complicado conservar el vinculo casual, sin besos en la calle, sin tomadas de mano, sin aquel cariño que te llena el corazón, y aunque no para tod@s, hay algunos de mente fría que pueden lograrlo, pero esta no es su canción.

«Sinceramente» suena a bien, muy bien. Valiéndose de referencias ochenteras, la banda ha construido su propio estilo en donde la voz es el protagonista, André, vocalista de la banda canta de una forma que desgarra y entrega ese misticismo emocional que la canción busca crear, como un lamento que entendemos por que lo hemos vivido, sin embargo, no solo la voz nos da esa impresión de melancolía y rudeza, la batería por su lado ha pegado fuerte, todo el tiempo activa y retumbante.

Este single fue publicado junto a un Lado B llamado «Luces del norte». Una canción que demuestra aún más el ritmo de la banda, pop, indie, misterio y historias hacer de una mujer.

 

Esperamos que este lanzamiento signifique un nuevo impulso para el concepto artístico y sonoro de la banda, después de «Sharigirl», contribuyendo a esta nueva ola pop que en la escena está obteniendo un lugar importante.

Comenta André García, vocalista de Los Residentes.

Como en el single anterior, el track ha sido producido por Yanceé Ramos y André García. La mezcla y masterización fue realizada por Martin Felipa en Habla Records. Para este single Yanceé Ramos fue músico invitado en la batería y percusión.

Los Residentes está conformado por André García (voz, bajo, guitarras, armonías y programaciones) y Miguel Zambrano (guitarras).

Sigue a Los Residentes en Instagram, Youtube y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.