ESCUCHA “ HOLLOW” EL NUEVO TEMA DE LA AGRUPACIÓN ESPECTROS DE SHIBUYA.

Tras un año de silencio y lejos de los escenarios, Espectros de Shibuya presenta su nuevo single: “Hollow”. Con esta producción, Brandon, Elmer, Cesar y Ele dan un giro a lo ya presentado con anterioridad. Replanteando su alineación, Espectros de Shibuya se atreven a explorar sonidos más cercanos al post-punk, reemplazando a la segunda guitarra por un sintetizador, obteniendo así un ambiente más oscuro.

La letra de “Hollow” gira en torno a temas como la incertidumbre, el miedo,la inseguridad con uno mismo, quedarse dentro de la zona de confort, aplazar nuestros sueños por el temor al fracaso. Nos cuenta el proceso de cómo es sentirse dentro de ese abismo y al mismo tiempo nos habla cómo poder afrontarlo y salir de ello para volver a empezar.

En “Hollow” el bajo toma un gran protagonismo, siendo el cimiento de la canción junto a la batería. Una vez armada esta base, la guitarra y el sintetizador tienen la libertad de experimentar en armonías y sonidos.

SOBRE LA BANDA:

Espectros de Shibuya es una banda peruana (Lima Norte) que nace a mediados del 2019. Conformada actualmente por Brandon (voz y guitarra), Ele (bajo), César (sintetizador) y Elmer (batería). Su sonido toma matices del indie rock y el post-punk, siendo muy melodiosos por ocasiones, pero no tienen miedo en llegar al ruidismo.

En febrero del 2021 publicaron el Split “Win – three way” (junto a Danna e Isla de Canes) en el que incluyeron su dos primeros temas “Niebla” “Perder”, y con estas hacerse un pequeño espacio en el inmenso ecosistema musical peruano.

En su corto tiempo de existencia, la banda ha logrado participar en eventos impulsados por la Municipalidad de Lima y ha participado en compilados internacionales como el de Marly Records (Tx, EEUU)

 

REDES:

FacebookInstagram / Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.