Haviah Mighty, la nueva promesa del pop, se une a La Mala Rodriguez en este «Flamenco»

Originaria de Toronto, Haviah Mihgty ha pasado toda su vida desarrollando sus habilidades como compositora, vocalista, productora e intérprete que culminó en un estilo de profunda introspección y crítica sociopolítica incisiva. Sus combinaciones dinámicas de rapcanción instrumental, hacen una transición perfecta del hip-hop al soul y al afrobeat con un flujo y una cadencia meticulosa que trasciende cualquier expectativa tradicional de género.

««Flamenco» se inspiró en gran medida en el flamenco. Este estilo artístico es sensual, poderoso y llamativo; energías que realmente quería canalizar con este disco. Quería centrarme en el sentimiento en la música, las armonías, los aplausos, el bajo… en contraposición a las letras densas que encontrarás en muchos de mis otros discos», comenta Haviah.

En 2020, el reconocimiento se extendió a nivel internacional. Haviah hizo una aparición aclamada en Sway in the Morning, impresionando con una actuación de fluidez inmaculada y lirismo feroz, «mostrándote algo que NECESITAS estar mirando». Del mismo modo, en el Reino Unido, Jack Saunders de BBC Radio 1 reconoció a Haviah como «una de las nuevas raperas más emocionantes que existen».

Escúchala en Spotify y demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *