‘Guerrero Corazón’: Conoce a el grupo chileno de cumbia urbana que llegará a rendirle tributo a ‘Los Mojarras’

 

Perú y Chile se unen para presentar la agrupación de cumbia urbana ‘Guerrero Corazón’ oriunda de la comuna de Puente Alto en Santiago de Chile. La propuesta presenta un ritmo innovador el mismo que los ha llevado a formar parte del cartel del festival ‘Triciclo Perú: 30 años’ que celebrará la importante e influencia del emblemático tema de ‘Los Mojarras’ lanzado en los años 90´s este sábado 21 de Mayo en el Club Revolver del Rímac (Alm. de los Descalzos Nro. 202. Rimac).

 

La agrupación ‘ Guerrero Corazón’  fue creada en el año  2021.  Su primer single ‘Víbora venenosa’ tuvo una importante aceptación en redes sociales llegando a las 15 mil visualizaciones orgánicas en la semana de lanzamiento.  Su segundo single, ‘Que me hiciste’, fue un himno de amor que llegó al corazón de las masas colocándolos en la programación de importantes radios chilenas como Radio Azúcar, popular radio emisora de corte cumbia fusión. 

‘Guerrero Corazón’ actualmente se prepara para seguir lanzando música. Su 4to single ‘Pobre diabla’ (versión cumbia) verá pronto la luz así como también su Ep ‘ Cumbia y Pasión’ con la participación y colaboración de importantes artistas de habla hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.