Grita Vol2: Área 7, Rod Blur, Diablaholics Radamantium y Descompresión darán una descarga rockera en Mi Tercer Lugar

Siguiendo con este ciclo independiente, las bandas locales se juntan este 13 de agosto en el nuevo centro musical que viene haciendo eco dentro del circuito. 

La primera mitad de este 2022 ha sido muy productiva para el sector musical peruano. Ello tiene que ver no solo con las producciones, sino también con las presentaciones en vivo. Dentro de ese marco apareció la propuesta independiente ‘Grita’, la cual viene recorriendo varios espacios de la ciudad con el objetivo de darle micro abierto a diferentes bandas emergentes y consagradas. 

Esta vez presenta su segunda edición, la misma que se realizará en Mi Tercer Lugar del Centro de Lima este 13 de agosto. Aquí se presentará como banda estelar Área 7, considerada como la primera banda de solo mujeres en el Perú. Con 22 años de experiencia, harán un recorrido especial por las canciones más importantes de su repertorio como ‘Iris’, ‘Espectro’, ‘10 Minutos’, ‘Razones’ o ‘Monjita’. 

Por otro lado, estará presente todo el postpunk de Rod Blur, uno de los artistas nacionales con la mayor rotación musical de la escena. Recientemente, formó parte de Extinsión Zombie‘, proyecto de terror vivencial y está próximo a abrirle en Huancayo a una de las bandas argentinas más importantes del momento como lo son los Bandalos Chinos. 

‘Grita vol2’ también tendrá la participación de la banda de punk nacional Descompresión, la cual está próxima a publicar un nuevo sencillo. De igual manera, estará Radamantium, proyecto de heavy rock que también está próximo a publicar sus dos primeros temas en todas las plataformas digitales. Finalmente, cerrarán la noche las chicas de Diablaholics, proyecto personal de Alessanda Robeston, quien ha sido bajista de Pelo Madueño, La Liga del Sueño, entre otros nombres. 

Como ya se mencionó, este show se realizará en Mi Tercer Lugar del Centro de Lima, desde las 8:30 pm. Las entradas están a la venta en 13 soles en puerta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.