‘Cada cosa que he callado’, el nuevo EP de la colombiana Nataly Grisales

La artista colombiana Nataly Grisales presenta su más reciente trabajo discográfico producido por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes. El EP “Cada cosa que he callado” trae sonidos del pop alternativo con influencias de ritmos como el soul y el blues. Sus letras nos invitan a sentir y a encontrar en la música la forma de expresar todas esas cosas que hemos vivido y tal vez no nos atrevemos a compartir con los demás.

Los sencillos promocionales conocidos previamente, ingresaron a importantes playlists editoriales en plataformas de streaming, suman cerca de 400 mil reproducciones en Youtube y la llevaron a ser la imagen de portada de playlist de Claro Música. La producción discográfica se grabó en Bogotá, en los estudios de Locus Espacio Creativo bajo la producción de Néstor Cifuentes. La masterización fue hecha por Camilo Silva en Caja Morada mastering.

Nataly Grisales es una cantautora de pop alternativo con influencias de sonidos como soul, jazz, blues, bossa nova y rock. En su propuesta incluye elementos del indie pop que aportan una estética vintage tanto en el sonido como en la propuesta conceptual y visual. Su música comunica emociones y conecta a los oyentes con el sentir de cada letra.

En ‘Cada cosa que he callado’ la música se convierte en un modo de expresión y conexión. El título del EP surgió porque todas las canciones que lo conforman tienen en común que hablan de situaciones que la compositora mantuvo en silencio y que luego se volvieron canción.

Sigue a Nataly Grisales en Instagram y Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.