Golden Cameleon regresa por la puerta grande con su nuevo single «El Disparo»

Pop, ternura y pasión en el nuevo single de Golden Cameleon.

Luego de un largo tiempo en descanso, la banda limeña de dream rock Golden Cameleon regresa musicalmente para presentar «El Disparo», un track que tocará nuestro corazón, alma y cuerpo para revivir recuerdos de pasión y ternura sexual. Prepárate para sentir cómo el sonido invade tu ser y te invita a bailar o llorar. Escúchalo aquí.

Golden Cameleon nace en 2015 como una propuesta de dream rock experimental, en 2017 presentaron su primer álbum “Quillazú”, el cual fue muy bien recibido por parte de la crítica musical y a demás les abrió las puertas a nuevas espacios cómo festivales, conciertos y más. Durante la primera etapa de la pandemia, la banda anunció una pausa en el proyecto, esperando volver cuándo todo mejore, y finalmente el día llegó, aunque han estado presentándose en algunos conciertos de la ciudad, hoy con «El Disparo» podemos decir que tenemos Golden Cameleon para rato.

“Este nuevo sencillo fue tocado por primera vez en el año 2019 en un concierto en Trujillo, después de eso la canción ha pasado por muchas modificaciones hasta tener el resultado final y recién grabado meses antes de la pandemia”

Cuenta la banda sobre su nuevo single “El Disparo”

«El Disparo» nos abre la puerta hacia un lado más pop de la banda, brilloso y con demasiado groove, la banda ha encontrado un punto clave en donde lo característico del pop se complementa con el dream o lo experimental, manteniendo la esencia de la banda pero llegando a nuevos francos. Por el lado lírico, el single nos habla de lo casual, pero divertido del sexo fugaz, esto visto desde una perspectiva nostálgica, dejándonos con un sabor algo amargo, con sabor a soledad y añoranza.

La banda actualmente está conformada por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).

No huyas más y escucha El Disparo

Entérate de todas las novedades de Golden Cameleon en Instagram, Facebook y Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.