Ginope lanza su segundo sencillo del año, “Lima Está Que Arde”, una canción que fusiona el rap y el funk con una letra que critica la realidad social y política del Perú. El tema forma parte de su próximo álbum, 1981, que busca hacernos bailar y reflexionar sobre nuestra situación como país. Ginope nos plantea dos opciones: ser parte del cambio o ser parte del problema.
El artista confiesa que escribió esta canción inspirado por los acontecimientos que sacudieron al Perú en los últimos tiempos. Su propósito es dejar su postura sobre como el limeño ve la realidad de su país: con acción o con indiferencia, pero siempre bailando. Su música no solo entretiene, sino también educa y moviliza.
El sencillo viene acompañado de un videoclip protagonizado por la reconocida bailarina Verónica Garrido Lecca, quien interpreta la canción con una coreografía llena de energía y expresividad. El video muestra diferentes escenarios de Lima, desde las calles hasta los edificios. Ginope dice que el video es la continuación de todos los visualizers y videoclips del disco, donde alguien baila la canción a su manera, libre y sin restricciones.
Disfrútalo aquí:
Más de Ginope:
Yo se que esto también te gustará
-
Vittoria debuta con el sencillo ‘Difícil (VamohaceloREAL)’
-
David Bisbal lleva al español el mensaje antibélico de John Lennon y Yoko Ono con “Amigos del mundo”
-
Son Rompe Pera baja la velocidad… y sube la emoción con su balada «Me Olvidaste»
-
Nonpalidece llega a Bogotá para celebrar 30 años de carrera
-
WAN le da una nueva vida a “Someday You Will Know”, tema cumbre de StereonoiZ
