FLAMMA CONVOCATORIA a músicxs independientes Perú y Argentina

Del 23 de junio al 1º de julio 2021 FLAMMA, Indie.gestión y COSMODEMONICA realizarán una convocatoria abierta a músicxs independientes de Argentina y Perú que se encuentren en proceso de lanzar un próximo ep/disco/single.

 

FLAMMA (Arg + Pe), Indie.gestión (Pe), Cosmodemonica (Arg), invitan a músicxs independientes peruanxs y argentinxs a participar de una convocatoria abierta y gratuita, con el objetivo de apoyar la autogestión, la vinculación y el desarrollo creativo en Argentina y Perú.  

En el marco de la actual coyuntura que perjudica especialmente a lxs artistas y personas trabajadoras/profesionales del sector musical, esta primera convocatoria está enfocada en proyectos musicales independientes de Argentina y Perú.

A través de esta alianza+convocatoria lxs integrantes de FLAMMA, Indie.gestión y COSMODEMONICA buscan apoyar la producción artística, vincular ambos territorios, y generar acciones de articulación que colaboren con el desarrollo de las personas que realizan proyectos culturales en Latinoamérica. 

Podrán participar proyectos musicales independientes de Argentina y Perú que se encuentren en proceso de lanzar un próximo ep/disco/single; de cualquier género, con trayectoria o emergentes. 

La Convocatoria abierta a músicxs independientes Argentina + Perú se realizará del 23 de junio al 1º de julio 2021. 

Más detalles sobre las bases, condiciones e inscripción en el siguiente link:   www.flammacreativa.com 

Los apoyos brindados a través de la presente convocatoria están orientados a la producción/planificación, desarrollo de la identidad gráfica, management y comunicación de proyectos musicales.

A través de estas acciones lxs integrantes de FLAMMA (Arg + Pe), Indie.gestión (Pe), COSMODEMONICA (Arg) deseamos destacar los procesos de trabajo autogestivo poniendo énfasis en las relaciones y beneficios que se generan a través de las alianzas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *