FIAH MIAU y su monumental personalidad en Lollapalooza Argentina

Desde mucho tiempo atrás, en todos los aspectos Argentina ha destacado por ser una potencia musical y su increíble personalidad musical que le han dado la vuelta al mundo y no es para menos, nos encanta todo lo que tiene que ver con este país y sin duda los proyectos que van tomando forma en todo el mundo empiezan aquí.

Ahora desde el estrobo y el esmalte, Fiah Miau nos presenta una serie de sencillos que van formando un EP en donde podemos apreciar la vasta cantidad de elementos sensoriales que son parte de Fiah al momento de presentar cualquier lanzamiento.

«BOT» lleva por nombre este single que sin duda nos ha volado la cabeza no solo por el concepto tan bien ejecutado sino por la frescura y la innovación del género urbano en otros sentidos que también son muchas veces un principal elemento para el éxito del proyecto.

Y es que el ADN de Fiah es imparable, divino y potente a la hora de estar en un escenario. Y sino crees esto, tienes que ir este año a la edición 2024 de Lollapalooza Argentina en donde artistas como Blink 182, Sam Smith, Feid, jungle, etc.

Seguramente será una explosión visual y sonora por parte de Fiah que te recomendamos ir a ver si o si y disfrutar de estar inmerso en este mundo audiovisual

0
0
2
0
0
0
0
0
0
0
0
0