Luego de adelantar su nuevo trabajo con “Parece Una Mentira” y “Nos Calienta el Sol”, el compositor presenta su nueva placa “La Noche”. Trabajado junto al productor, arreglista y músico Javier Barría, las baladas, las finas texturas y el pop clásico son parte de un trabajo redondo y conmovedor.
En seis tracks, el artista busca nuevas maneras de componer, volviendo un poco a las estructuras más clásicas. Esto luego de haber experimentado con elementos folclóricos, electrónicos y líricas existenciales en sus trabajos anteriores como el disco “Atiempo” (2013) y “La Montaña” (2015).
“El EP representa un cambio en mi música, quise ir a un formato de canción más clásico, tratando de escribir más en tercera persona que en personal, contando historias como en Parece una Mentira o mensajes de esperanza como en Nos Calienta el Sol y Aguanta y homenajeando las canciones latinas de los setenta”
Menciona el artista Felipe Schuster.
Sigue a Felipe Schuster en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Fe Baca desdobla su mundo interno y da vida a ‘Gestos Remotos’, su segundo disco
-
Sagrada Vagancia presenta Monterrico, su nuevo álbum y su regreso a la escena local
-
Moncho Berry presenta ‘Cosas Imposibles’, su esperado disco en donde muestra una etapa madura y sincera
-
El Festival ‘Rock en La Muralla’ regresa a El Huaralino, templo histórico del rock en Lima Norte
-
Desde argentina: Malena Zavala anuncia “Sentiments”, un reflejo íntimo de su próximo álbum
