Facundo Grandío y Chechi de Marcos presentan «Todo encuentra su lugar»

El argentino, luego de presentar con finura sus primeros dos sencillos llamados “Decírtelo”  y “Velo Azul”, Facundo Grandío está de regreso con un tercer nuevo video oficial bajo el nombre “Todo Encuentra Su Lugar”, corte que formará parte de un material discográfico debut bajo el mismo nombre de la nueva canción.

En esta nueva pista además presentar con la elegancia con la voz que caracteriza a Facundo, Grandío invita a la joven porteña de 27 años, Chechi de Marcos, para adornar las guitarras y el contrabajo con otra vocal de ensueño que lleva a punto de alivio para cualquier mood en el que te encuentres para cualquier rincón de este planeta.

“Esta nueva canción abre un universo nuevo en el estilo de Facundo, ya que muestra una faceta orgánica con un ritmo creado por distintas capas de percusiones y el contrabajo. El particular diseño sonoro formado por las guitarras, los pianos y los arreglos de cuerda, rodean el espectro sonoro y crean un viaje sensorial”, declaró Facundo.

Con una oda, Facundo y Chechi naufragan en la marea de versos de des-amor de manera magistral con metáforas  al ritmo de la bossa nova, el folk pop rock.  “Entre el misterio de la poesía y su armonía adornada por diferentes timbres, el juego de la percepción entre luz y oscuridad, se construye la base conceptual de “Todo Encuentra Su Lugar””, comentó Grandío

“Para el videoclip pensamos la historia de una separación que transcurre en la costa argentina, en invierno con clima nublado y frío, con tintes místicos y oscuros, ahondando en ese aspecto de la canción. Una tensión amorosa mezclada con soledad, la inmensidad de la naturaleza y la erosión del mar. Lo filmamos con un equipazo durante un fin de semana. Lo dirigió Lucas Coppolechia y es una experiencia cinematográfica”, comenta Facundo sobre su videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.